Nuño salió respondón

Lo único que logró AMLO es subir al ring a Aurelio Nuño, que es uno de los candidateables rumbo al 2018

Por Víctor Americano

Ah que don Andrés Manuel, ahora que quiso regañar a Aurelio Nuño vía twitter y acusarlo de tener a un hijo de Martha Sahagún como delegado de la SEP en Guanajuato, pues el regañado fue él.

Y es que este fin de semana el tabasqueño escribió en su cuenta @lopezobrador_: “El representante de Nuño y delegado de la SEP en Guanajuato es hijo de Marta Sahagún.

No cabe duda que la Reforma Educativa es una maravilla”; a lo que Nuño ni tardo ni perezoso le dedicó dos tuits de respuesta: “Lamentables los ataques ad hominem de @lopezobrador_. La valía de las personas se conoce por sus acciones, no por sus familiares”.

Además de refutarle de esta manera: “Nadie como @lopezobrador_ para pontificar sobre nepotismo; si no pregúntenle a sus tres hijos con cargos en Morena”.

Y con este intercambio de tuitazos, lo único que logró AMLO es subir al ring a Aurelio Nuño, que es uno de los candidateables rumbo al 2018; ya lo hizo con Juan Zepeda en el Estado de México, lo que incluso convino al ex candidato Zepeda, le significó crecimiento electoral. Ya veremos si estas rencillas en redes, le pudieran convenir al secretario de la SEP, seguramente así será… o acaso, ¿AMLO querrá restarle puntos a Osorio Chong con esta jugada?

El crecimiento de MORENA

Por cierto, muy contento anda el dirigente nacional de MORENA por la encuesta publicada en el diario Reforma, donde señala que su partido va en primer lugar en las preferencias como instituto político en la CD.MX., lo cual en Michoacán llena de felicidad a Leonel Godoy, Cristina Portillo, Fidel Calderón y Juan Pablo Puebla, estos últimos dos podrían ser expulsados esta semana del PRD, de acuerdo a informes confidenciales. Eso si, con el Maestro, no se meten.

Barrales “como digo una cosa, digo otra”

Ya que hablamos de AMLO, vale la pena recuperar las palabras y mensaje de la presidenta del PRD nacional, Alejandra Barrales; la dirigente, ex lideresa de las azafatas, que en un arranque de sinceridad dijo, “AMLO debe dejar la soberbia de lado y sumarse al frente”, al querer mandar un firme mensaje. Pero más tardó en declarar eso que en decir “No hay veto para AMLO ni para MORENA por parte del PRD en el Frente Amplio. Entonces, ¿será que le corrigieron la plana?

Una pregunta inocente, ¿qué anda haciendo Bejarano en tierras michoacanas?, ¿será que la tierra que vio nacer al PRD, es origen y destino?

El agarrón entre las tribus perredistas por el Senado

Michoacán, entidad problemática y de amplia vocación política; donde las tribus perredistas se están peleando con todo los destinos del senado, es ADN contra Foro Nuevo Sol. No hay de otra, si va Carlos Torres Piña, iría Julieta López Bautista en la fórmula; pero si va Adrián, Toño o Pascual, iría Miriam Tinoco por el tema de género. ¿QUÉ PASARÁ?, al parecer lo único cierto es que quien ocupará las riendas del Sol Azteca, es Martín García Avilés, cuando la deje Torres Piña; la revolución finalmente le haría justicia al ex diputado federal y Consejero Nacional del Sol Azteca.

Ya se emocionó don F

Los priístas que lo conocen lo han dicho, “aguas, que si a don F le diera la gana a ser candidato –otra vez- a la presidencia de Morelia, ni Poncho, ni Marko, ni el mismo Wilfrido le harían sombra. Dicen que a don F le regresó la cosquilla por Morelia.
En contraparte, los críticos señalan que al evento masivo que encabezó don Fausto, asistieron por lo menos un 80% de priístas que van a todos los eventos.

Cocoa y su ruta 2018-2021

En Morelia, la ruta de Cocoa es tan simple como compleja, Morelia en el 2018 y Michoacán en el 2021; Luisa María es obstinada y ya que su hermano nunca pudo ganar nada en la entidad, ella aún tiene ganas. ¿Le alcanzará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo