La canción detrás del regreso de 'Los líderes'

No hay plazo que no se cumpla. Los hombres que hicieron que el movimiento que hoy mueve al mundo de habla hispana explotara están muy cerca de regresar.

La canción detrás del regreso de 'Los líderes'

Los líderes, los ídolos de muchos de los que hoy se consideran ídolos, los que en esta ciudad movieron de manera impresionante a la gente y sin sonar en la radio lograron llenar el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y la Plaza de Toros con una gira de cuarenta shows en México.

Este 8 de septiembre marca la salida a los medios y a la venta de #Update el nuevo disco de Yandel donde la canción que marca la salida a la radio y a las plataformas digitales es Como antes un dueto con Wisin, una poderosa canción que guarda toda la esencia de los mejores tiempos del dueto.

Hasta el momento lo que se sabe es que este año pueden hacer un par de conciertos en países por definir, como es de imaginarse todo está detenido hasta que los que manejan sus carreras de forma independiente se pongan de acuerdo con los dineros, los porcentajes y los créditos.

Es de los casos en los que se espera que todo caiga en sintonía y se pueda consolidar uno de los regresos más esperados, de esos que llenan estadios, que cubren continentes y que pueden darle todavía más fuerza al género que hoy domina. Hay fuentes que me aseguran que todo pasará el próximo dos mil dieciocho y es que hay mucho dinero y muchos intereses de por medio.

Lo que les puedo asegurar es que México seguro será de los países que pisen Los líderes cuando se consolide su vuelta a los escenarios y que no será sólo la capital del país ya que hay muchos fans por todo el país que pagarían por verlos juntos de nuevo.

Queda esperar y por lo pronto escuchar el estreno este ocho de septiembre de lo nuevo de Yandel, una canción que casi les puedo asegurar va a marcar el destino de lo que sigue para ambos por lo próximos dos años.

Suerte y esperamos que lo que pase sea lo mejor para estos dos artistas que por separado o juntos son trabajadores y profesionales al cien por ciento.