#Confidencial: Camacho Quiroz se queda con ganas

El diputado federal del PRI se quedó con las ganas de llegar, oootra vez, al Senado de la República por la vía plurinominal

Por Confidencial

César Camacho Quiroz, diputado federal del PRI, se quedó con las ganas de llegar, oootra vez, al Senado de la República por la vía plurinominal, tras el candado “antichapulines” aprobado en la Asamblea Nacional de su partido. Desde la sede tricolor nos cuentan que al mexiquense no le entusiasma andar en las calles haciendo campaña, por lo que se “conformaría” con la Secretaría General de Gobierno en el Estado de México, con Alfredo del Mazo.

Andrés López Beltrán, hijo de AMLO, ordenó reforzar la seguridad en el perímetro del Monumento a la Revolución, donde este domingo sumarán más firmas al Acuerdo de Unidad para la Transformación del País. En Morena nos comentan que existe nerviosismo por la seguridad del evento, en el que se prevé que Claudia Sheinbaum, coordinadora de Organización Territorial para la CDMX, robe cámara.

Dolores Padierna, coordinadora del PRD en el Senado, y su esposo, René Bejarano, analizan su salida del sol azteca para sumarse a Morena. Nos cuentan que ante la posibilidad de que este domingo el Consejo Político Nacional del sol azteca apruebe la alianza con el PAN para 2018, los líderes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) podrían abandonar la sede del consejo perredista para trasladarse al Monumento a la Revolución y firmar inmediatamente el Acuerdo de Unidad para la Transformación del País.

Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, era considerado para ocupar una cartera en el gabinete mexiquense de Alfredo del Mazo, que entrará en funciones el 16 de septiembre. Sin embargo, el mismo funcionario federal se descarta para ocupar algún cargo. Otro que es poco probable que se interese en regresar a trabajar en el Edomex es Emilio Chuayffet, a quien algunos perfilan en la Secretaría de Educación, sin embargo, su calidad de ex gobernador y su salud mermada se lo impedirían.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo