Timbiriche y su nuevo ciclo

Todo empieza el próximo lunes 4 de septiembre, fecha seleccionada para la salida del sencillo llamado El ciclo

Timbiriche y su nuevo ciclo

Siempre he creído que hay artistas que tienen algo especial, no sé si deba llamarle magia, lo que sí estoy seguro es que son artistas que marcan generaciones, que desde su nacimiento generan una cantidad de emociones que la gente que los va escuchando va marcando su vida con anécdotas que a lo largo del tiempo los van acompañando, de tal forma que, al hablar de sus canciones, éstas significan tanto para muchos que pueden ser parte de momentos como bodas, nacimientos o símbolos de grandes amores.

Éste es un caso único en México y el artista en mención empezó siendo una banda y hoy es un grupo a punto de arrancar un nuevo ciclo: es el caso de Timbiriche. Alix, Mariana, Sasha, Benny, Diego y Erik regresan para festejar, en este caso no valen ni los años vividos, ni los conciertos pasados, vale la pena sumarse, ser parte de la fiesta que empezando en el auditorio nacional debe recorrer el país, una celebración que significa casi un rito para la generación que creció con ellos, qué importa quién falta, quién no está, lo que vale es los que lo vamos a vivir. Todo empieza el próximo lunes 4 de septiembre, fecha seleccionada para la salida del sencillo de promoción, una canción llamada El ciclo, una canción donde todos cantan, todos son coros, todos demuestran de origen ser uno solo.

El disco se va a grabar en vivo en sus primeros conciertos en el recinto del paseo de la Reforma, y esta canción que escucharemos en la radio nacional será un bonus track, el video se está terminando y pronto estará listo. Timbiriche de regreso, en una época diferente, en tiempos donde lo digital es protagonista, pero donde la radio y la televisión siguen ocupando su lugar de privilegio en la promoción de la música, hoy deberán estar listos para no sólo checar listas de popularidad en todas sus formas, para que la gente les comente de inmediato, para captar reacciones y para sembrar el camino de regreso a lo que debe ser una gran gira. El Ciclo es una gran canción de pop, actual, con buena letra y lista para ser cantada por los miles que serán testigos de su paso por los escenarios, debe ser una temporada larga en la Ciudad de México y deben culminar con un gran show en un recinto digno del cierre de este su nuevo ciclo que, por cierto, marca la duda de si será el último.