Piggo, la app que te ayudará a vivir las mejores experiencias

Seamos honestos, a todos nos encanta gastar, pero gastar en experiencias es, por mucho, el mejor destino que podemos darle a nuestras quincenas

Piggo, la app que te ayudará a vivir las mejores experiencias

A diferencia de comprarte un nuevo par de tenis, un coche (que se va a depreciar 20% en cuanto lo saques de la agencia) o un iPhone (que se volverá obsoleto en un año), lo que obtienes a cambio en un viaje siempre es mucho más valioso de lo que pagas por él.

Un viaje te da historias para contar, te ayuda a conocer gente diferente y te da nuevos ojos para ver el mundo.

Por eso cada vez más personas prefieren usar su dinero en vivir experiencias. En México no existen cifras, pero en Estados Unidos, tres de cada cuatro millennial (personas nacidas entre 1980 y 1996) prefieren gastar su dinero en una experiencia como un festival de música, un evento deportivo, cultural o educacional, que en algún bien material como un coche o una casa, según una encuesta realizada en 2014 por Evenbrite titulada Millennials Fueling the Experience Economy.

Pero entonces, si viajar nos hace tan felices, ¿por qué no lo hacemos más? ¡No viajamos más porque somos malísimos manejando nuestro dinero!

Seguro te ha pasado que quieres irte a vivir la experiencia de tu vida, pero no tienes un peso en la bolsa. O te vas, pero regresas con la tarjeta de crédito a tope y terminas pagando en noviembre las margaritas que te tomaste en febrero.

Para que eso ya no te vuelva a pasar, ya existe piggo, una app que te ayuda a descubrir experiencias que siempre quisiste vivir y a realmente cumplirlas sin necesidad de usar tarjeta de crédito.

¿Qué es piggo?

Hace tres años creamos piggo con la misión de ayudarte a ahorrar e invertir para cualquier objetivo que tuvieras como comprar una casa, un coche o ahorrar para tu retiro.

Durante este tiempo nos dimos cuenta de que cada vez más clientes ahorran en piggo con el propósito de vivir experiencias como irse de viaje por el mundo o estudiar en el extranjero.

Hoy, las metas relacionadas con viajes o vacaciones representan 28% de todos los objetivos de ahorro e inversión registrados en piggo.

Eso duplica la proporción de los objetivos relacionados con comprar un coche que representa 12%, por ejemplo. Por eso decidimos evolucionar para ayudar a nuestros clientes a dar ese último pasito para que sus metas no se quedaran en puras buenas intenciones.
Ahora nuestros clientes podrán descubrir, reservar y automatizar sus pagos para vivir experiencias memorables.

Hemos elegido experiencias que siempre se nos habían antojado, como ir al Mundial, a festivales como Coachella o hasta pasear en trineo por Finlandia.