Nissan presenta Kicks Dark Night Star Wars: sólo hay 500

Nissan presenta Kicks Dark Night Star Wars: sólo hay 500

La Guerra de las Galaxias ha llegado a la gama Nissan en México, luego de que en 2016 se lanzó una de las estrategias más exitosas de la empresa en Estados Unidos, este 2017 Nissan Mexicana se incluye en el Patrocinio de Star Wars con lo que los fanáticos de una de las mejores historias del cine tendrán posibilidad de adquirir modelos Nissan de edición especial en relación a la nueva película que se estrenará el 14 de diciembre y que se espera con gran ansiedad por la comunidad del cinéfila y seguidores de esta guerra que ayudará a Nissan a traer la Fuerza para mantener su lugar en el mercado mexicano.

Las versiones serán dos del exitoso Kicks, una blanca con techo negro relacionada a la imagen de los famosos Stormtroopers o soldados de asalto que han aparecido desde 1977 en la primera entrega de la serie y otra totalmente negra relacionada con el “lado más oscuro de la fuerza” , para los conocedores casi como un casco del señor Darth Vader.
Cuenta con parrilla V-Motion negra, faros inclinados con fondo negro, rines negros de 17 pulgadas de aluminio de la edición Dark Light, y los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura.

Serán sólo 500 unidades que se ofrecerán en México las cuales contarán con un distintivo exterior, así como dos estribos interiores especiales en las puertas delanteras que le dan una apariencia única.

Nissan Kicks Dark Light oficialmente se ofrecerá en dos presentaciones: una bi tono –carrocería blanca con techo negro– y otra totalmente en negro. Disponible en más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en el mes de diciembre a un precio de 370 mil 900 pesos.

Llega Lincoln Navigator

Rosy Guerra, nueva directora general de Lincoln en el país inauguró su nueva agenda en Santa Fe este fin de semana, con lo que vivió un Buen Fin con su distribuidor de grupo MYLSA. La marca que acaba de introducir el único auto híbrido de lujo hecho en México, el MKZ, pronto verá en sus distribuidores el Lincoln que se antoja para ser el más elevado en precio de la marca y el más avanzado en confort como camioneta grande la nueva Navigator el próximo viernes, cuando dará a conocer precios y versiones en el país.

La directiva confirmó que todas sus distribuidoras estarán con el nuevo ambiente y firma de interacción con el cliente donde salas, pantallas, muebles y acabados de lujo, casi como si fuera la biblioteca de la casa del cliente, hacen realidad su filosofía de ser una marca que rebase la experiencia de sólo manejar sus vehículos y crear experiencia-días alrededor de ellos.

Hoy presenta
BMW nueva X3

El día de hoy BMW estará presentando su nueva camioneta X3 que cuenta con una nueva generación, tecnología, conectividad y versiones para el cliente. Un vehículo central en su estrategia que ha dado los mejores frutos de la empresa en muchos años en los recientes desde KIA ofrece 7%.

Adiós Tiida

Luego de 1.2 millones de unidades producidas en versiones sedán y hatchback, haber sido exportadas 981 mil unidades a 100 países del mundo, teniendo el récord de haber sido producido en Aguascalientes y Civac, considerado un clásico de producción dentro de las filas de Nissan en el país, la empresa dejará de producirlo en junio de 2018, con lo que seguramente liberará capacidad de producción para otros modelos y seguir en su tren ascendente de producción y exportación, fortaleciendo su lugar de ventas como número uno donde lleva ya más de 100 meses.