#Política Confidencial: Traición de Los Chuchos

Fernando Mayans, senador de la República, dio ayer la nota al renunciar a 25 años de militancia perredista tras cerrarle la puerta a la candidatura por la gubernatura de Tabasco

#Política Confidencial: Traición de Los Chuchos

Fernando Mayans, senador de la República, dio ayer la nota al renunciar a 25 años de militancia perredista tras cerrarle la puerta a la candidatura por la gubernatura de Tabasco. Al interior del Sol Azteca nos comentan que la decisión la tomó por una traición de Los Chuchos, encabezados en la entidad por el mismo gobernador Arturo Núñez. Ahora, nos dicen, rezan porque no se les revierta la decisión y entreguen la gubernatura a Morena, partido que seguramente abanderará al senador.

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, ajustará su estrategia electoral a partir de enero, teniendo ahora como blanco de sus ataques a Ricardo Anaya, a fin de escalar al segundo lugar en las encuestas para después concentrarse en Andrés Manuel López Obrador. En el tricolor nos adelantan que Meade prepara una serie de ataques contra su contrincante panista, como las traiciones al interior de Acción Nacional y el enriquecimiento de su familia. Habrá que esperar cómo responde el queretano.

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México no fue tan albureado como se presumió en redes sociales. Nos cuentan que el ex director del IMSS estaba muy bien enterado de las actividades que tenía pensadas la llamada reina del albur, quien incluso invitó a Arriola al Barrio Bravo para sus actividades de precampañas.

Alejandra Barrales, precandidata del PRD al gobierno de la capital, se siente muy segura o por lo menos así lo deja ver, pues martes, miércoles, jueves y viernes no ha tenido ni tendrá actividades públicas, mientras que los otros aspirantes andan muy activos. Al interior de la coalición Por la CDMX al Frente nos cuentan que la perredista anda muy confiada, pues algunos sondeos revelan que lleva la delantera, por lo que sus contrincantes Salomón Chertorivski y Armando Ahued deberán redoblar esfuerzos. |cuartoscuro