FOTOS: El antes y después de la sexy Anna Kournikova

Anna Kournikova es una extenista rusa que se encargó de combinar la belleza con el talento en el ámbito deportivo, sin embargo sus logros como dentro de las canchas fueron de más a menos hasta que anunció su retiro.

La belleza de esta ex jugadora se fue incrementando con el paso de los años, hasta convertiste en todo un símbolo sexual que le valió para convertirse en modelo, carrera que fue alternado con su proyección deportiva. 

Entre sus mejores logros se encuentran los Cuartos de Final en el Abierto de Australia en 2001, Cuarta Ronda en Roland Garros, Semifinales en Wimbledon y Cuarta Ronda en el Abierto de Estados Unidos. Cuenta con un récord de 209 partidos ganados y 109 perdidos.

El 22 de noviembre de 1999 logró escalar hasta la primera posición del ranking de la WTA. En mayo de 2007 decidió retirarse para enfocarse a su vida como modelo. Además es la pareja del cantante español Enrique Iglesias, con quien se rumora que ha terminado su relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

La belleza de la rusa es notable, por ello hacemos este recuento donde es una realidad que cada día que pasa Kurnikova es más hermosa.

Fotos: Maxim/Wallpapers.com/caras.com.mx/SportIllustrated

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Cómo eran los galanes del futbol mexicano en los 90

Estas son las posibles fehcas para el Mundial de Qatar

Estas son las posibles fechas para el Mundial de Qatar

Tigres suma 221 minutos de sequía goleadora

Presidente del Barça cree que el equipo sufre un ataque del Madrid 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último