No es común ver al tenista más simpático del tenis, Novak Djokovic, perder los estribos en un partido, pero ayer mientras disputaba la final del Abierto de Miami ante Andy Murray, pasó lo inesperado. El numero uno del mundo protagonizó dos situaciones de molestia, aunque después se disculpó.
La primera se dio durante el partido, “Nole” se adjudicó un “warning” y la indignación de muchos, luego de que con gritos y malos gestos le gritó a un recogepelotas al que le reclamó por haber interferido en el juego. Pero después vio la repetición el serbio y no dudó en pedirle disculpas al ver que el niño no interfirió en la jugada.
“Pido perdón. Vi la repetición y el recogepelotas estaba en el medio (entre él y su banquillo), realmente pido perdón, me arrepiento que haya estado ahí. Absolutamente no había ninguna intención de lastimarlo o asustarlo de ninguna de las maneras. Espero que me pueda perdonar y me vuelvo a disculpar”, confesó Djokovic.
La otra ocurrió en la final del torneo, cuando Djokovic perdió un punto ante Murray y gritó en serbio “¡Chupame la polla!” dirigiendo al público en las gradas, así lo aseguró la cuenta de twitter Tennis_photos que tradució al inglés los gritos del tenista.
Checa el momento exacto cuando “Nole” mostró su enojo al recogepelotas
TAMBIÉN PUEDES VER
Maradona jugara en Colombia por la Paz
PSG se queda con el clásico y la cima del futbol francés
Estrella de los Pats se convierte en policía
FOTOS: Autobús del PSG fue apedreado por aficionados del Marsella