Otros Deportes

Rayo de Jalisco Jr. celebrará su 40 aniversario con velada luchística

El Gladiador jalisciense celebrará cuatro décadas de trayectoria como profesional

Si veinte años no es nada como dice la letra de aquel tango argentino, cuarenta ya representan una historia dentro de cualquier actividad, y para el luchador Rayo de Jalisco Jr. llegar al festejo de cuatro décadas, con su personaje y su leyenda en el pancracio mexicano, merecen una noche llena de recuerdos y mucho espectáculo para la gente amante de la lucha libre.

«Celebrar el 40 aniversario va a ser un día muy especial para mí, voy a estar en casa, con mi gente, así que va a ser una noche muy emocionante con un gran cartel de respaldo, invito a la gente a que nos acompañe a celebrar, a festejar conmigo, va a ser una noche inolvidable. Más vale tarde que nunca dicen por ahí, casi casi ya al final de mis reconocimientos y funciones de homenaje, con esto cierro aquí en casa en Guadalajara. Me daba tristeza pensar que no iba a ser, dicen que a veces uno no es profeta en su tierra, y me hicieron sentir que iba a ser así, era increíble que en California, Texas, me lo estaban haciendo y decñia, pero ¿en mi casa qué?», comentó el luchador.

Para el peleador su carrera en la que ha despojado máscaras a algunos de sus más acérrimos contendientes, en la que ha sufrido dolorosas lesiones y en la que se ha entregado en cuerpo y alma, llegar a 40 años de trayectoria y mirar hacia atrás es volver a andar por un camino que le he brindado satisfacciones.

«40 años, claro que ha valido la pena, creo para que llegar a ser alguien en la historia de la lucha libre, tienes que dar algo, yo he sacrificado mucho, tengo 18 operaciones, placas y demás, he invertido mucho de mi cuerpo, de mi salud, de mi f´sisico, pero a cambio de eso he recibido mucho cariño, mucho apoyo del público y de verdad no tengo con qué pagar al público todo lo que me ha dado», indicó el enmascarado.

El festejo

Domingo 2 de octubre 2016 a las 18:00 horas

Gimnasio de Usos Múltiples Unidad Deportiva 6 (Parque San Rafael)

Localidades

Gradas niños $30, gradas adultos $50, Ring General $100, Ring Numerado $120, Primera Fila $150, Zona VIP $250

VIDEO: El épico discurso de José Mourinho

FOTOS: Las porristas de la semana 1 de la NFL

Gisele Bündchen mantiene en forma a Tom Brady

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos