Otros Deportes

TAS pospone fecha de apelación para la suspensión de María Sharapova

Será hasta octubre cuando la ex tenista número uno del mundo logre proporcionar pruebas al respecto

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el aplazamiento de la decisión sobre la apelación de la tenista rusa Maria Sharapova para la primera semana de octubre.

La determinación final estaba prevista para el 18 de julio, pero el TAS pospuso hasta el 19 de septiembre para dar tiempo a ambas partes para aportar elementos en la investigación sobre la suspensión de dos años para la atleta.

La ex número uno del mundo dio positivo durante el Abierto de Australia por meldonium, un medicamento añadido a la lista de sustancias prohibidas en el inicio de 2016; debido a esto, el impedimento estará vigente hasta el 25 de enero de 2018.

La deportista rusa reconoció el uso de la sustancia vetada antes de cada partido del torneo australiano, pero argumentó que desconocía la prohibición del fármaco por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés).

“Masha” solicitó la anulación de la decisión del TAS sobre la inhabilitación de dos años, al argumentar que el periodo de interrupción en su carrera profesional debe ser eliminado o en su defecto reducido.

TAMBIÉN PUEDES VER

Juan Cralos Osorio dejaría al Tricolor para volver a Colombia 

José Saturnino Cardozo es despedido de Jaguares

Rafa Márquez se salvó de ir a la cárcel

 

VIDEO: Aficionados de Puebla y Toluca protagonizan trifulca antes del partido

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos