Otros Deportes

“Checo” saldrá décimo en el GP de Singapur; Esteban en el 13

Los mexicanos saldrán en lugares donde pueden pelar por los primeros puestos en la competencia

El alemán Nico Rosberg mantiene su lucha por la remontada tras quedarse con la posición de privilegio en la arrancada para el Gran Premio de Singapur, que se llevará a cabo este domingo. Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez largarán en los puestos 10 y 13 respectivamente. 

La escudería Red Bull les puso una pelea cerrada por la “pole”, pero el germano fue mejor para quedarse con ella. Sin embargo, el australiano Daniel Ricciardo ofrecerá desde en la primera línea una presión extra, ya que todo el fin de semana estuvo cerca y merodeando los primeros tiempos a una vuelta.

TE RECOMENDAMOS: «Chicharito» y Marco Fabián anotaron en el duelo de mexicanos en Bundesliga

De esta forma, el británico Lewis Hamilton saldrá tercero en Marina Bay, pues no ha tenido una buena largada últimamente y ahora tendrá que ser precisa para recuperar el terreno perdido.

Ahora es líder del mundial pero sólo dos puntos lo separan de Rosberg, por lo que solo la victoria le vale para mantener la punta del campeonato.

Por su parte, el combativo holandés Max Verstappen también será un incómodo contrincante para los volantes del equipo Mercedes. El joven piloto no se ha hecho menos cuando de pelear la posición o defenderla ante los más veteranos, este año ya estuvo cuatro veces en el podio incluido una victoria.

Así que el duelo para Singapur parece centrarse en las Flechas Plateadas y los pilotos de Red Bull, porque Ferrari solo pudo colocar al finlandés Kimi Raikkonen en la Q3 donde consiguió el quinto puesto, pero con el teutón Sebastian Vettel un error del equipo en el coche lo dejo fuera y saldrá último.

La escudería Toro Rosso también se metió al tercer filtro con sus dos coches, el español Carlos Sainz es sexto y el ruso Daniil Kvyat séptimo, mientras que Force India dio un gran cambio de las prácticas del viernes para colocarse con Nico Hulkenberg en el octavo cajón y el mexicano Sergio Pérez décimo.

En medio se entrometió el McLaren, el español Fernando Alonso, sin embargo, la posición del volante azteca está bajo investigación de la FIA por presuntamente adelantar con bandera amarilla en el incidente del francés Romain Grosjean. Por su parte Esteban Gutiérrez partirá décimo tercero.

TAMBIÉN PUEDES VER

Cruz Azul empieza a pelear por el descenso en el Apertura

Edgar Navarro gana plata en los Juegos Paralimpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos