Otros Deportes

Vaqueros y Acereros se llevan sus respectivos “Clásicos”

Dallas sufrió para vencer 27-23 a Washington mientras que Pittsburgh dio cuenta 24-16 de Cincinnati; checa los otros resultados

La semana 2 de la NFL nos trajo atractivos duelos y algunos de los llamados “Clásicos” dentro de la liga como el Vaqueros de Dallas vs Pieles Rojas de Washington y Acereros de Pittsburgh vs Bengalíes de Cincinnati.

En el juego entre Dallas y Washington, el equipo de la “Estrella Solitaria” se impuso de manera cerradapor marcador 27-23.

Y fue Alfred Morris, ex jugador de Pieles Rojas, quien anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos.

Morris fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro campañas. Pero su trabajo se redujo el año pasado, y se marchó como agente libre.

Además, Kirk Cousins, mariscal de campo de los Redskins vio interceptado un envío a la zona de anotación mientras que su contraparte de Dallas, Dak Prescott, lució más adaptado al completar 22 de 30 pases, para 292 yardas. y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad.

Así, Dallas (1-1) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo. Esas dos victorias han sido contra Washington (0-2).

PITTSBURGH VS CINCINNATI

Por su parte, de la mano de Ben Roethlisberger quien pasó para 259 yardas, los Acereros de Pittsburgh se impusieron 24-16 a los Bengalíes de Cincinnati pese a que sufrió dos pases interceptados.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

Los alas cerradas Jesse James y Xavier Grimble atraparon también pases de anotación de Roethlisberger y los Steelers (2-0) mantuvieron controlados a los Bengals en el Heinz Field.

Andy Dalton lanzó para 366 yardas y un touchdown, pero necesitó de 31 envíos completos para llegar a ese total. Trabajó principalmente cediendo el balón a los corredores y tights ends, dado que Pittsburgh maniató al receptor estelar A.J. Green, quien atrapó sólo dos ovoides para aportar 38 yardas.

RESULTADOS

Vaqueros 27-23 Pieles Rojas
Bengalíes 16-24 Acereros
49’s 27-46 Panteras
Cuervos 25-20 Cafés
Titanes 16-15 Leones
Jefes 12-19 Texanos
Delfines 24-31 Patriotas
Santos 13-16 Gigantes

Bucaneros 7-40 Cardenales
Halcones Marinos 3-9 Carneros
Potros 20-34  Broncos
Halcones Negros 35-28 Raiders
Jaguares 14-38 Cargadores

Empacadores 14-17 Vikingos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Vaqueros y Acereros se llevan sus respectivos «Clásicos»

TAMBIÉN PUEDES VER

México consigue 15 medallas en los Paralímpicos de Río 2016

Toluca corta buena racha de Chivas al imponerse 2-1 

Barra de Pumas sufre accidente automovilístico; un aficionado pierde la vida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos