Otros Deportes

Tim Tebow inicia su carrera en el beisbol

La última vez que jugó beisbol de manera regular fue en su tercer año de la secundaria

El ganador del Trofeo Heisman en 2007 y ex quarterback de la NFL, Tim Tebow, llegó a las instalaciones de los Mets de Nueva York el lunes temprano, y su primer entrenamiento con el equipo de liga de formación inició poco después por la mañana.

Tebow portará el número 15, el mismo que usó como quarterback siendo un fenómeno de campeonato nacional universitario en Florida —donde también vistió de azul y anaranjado, misma combinación de los Mets— y como un vilipendiado jugador de la NFL con Broncos y Jets.

Helicóptero para cobertura de medios sobrevolaron la zona mientras Tebow participaba en su primera sesión de práctica —una lección de corrido de bases— ante la mirada de decenas de reporteros a poca distancia de la línea de primera base.

Tebow es uno de 58 peloteros que integran el roster del equipo de los Mets para la liga de formación, y a sus 29 es cuatro años mayor que cualquier otro jugador. Dos de los peloteros en el roster cumplirán 18 hasta el próximo año.

La última vez que Tebow jugó beisbol de manera regular fue en su tercer año en la escuela secundaria de Nease en Ponte Vedra, Florida, donde bateó para .494 y era el mejor jardinero del condado.

Con el deseo de convertirse en un jardinero profesional, Tebow organizó una exhibición el mes pasado para reclutadores y buscadores de talento en Los Angeles y poco después los Mets lo contrataron en un acuerdo que incluyó un bono de 100 mil dólares.

Federación italiana busca reducir el número de equipos en la Serie A

Futbolista mexicano sufre muerte cerebral por impacto de bala

VIDEO: ¡Se calentó el Ruso! André Marín hizo enojar a Brailovsky

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos