Otros Deportes

Atlanta vence a Nueva Orleans y consigue el liderato de la NFC Sur

Halcones y Santos cerraron la semana tres de la NFL

Halcones de Atlanta (2-1) logró su segunda victoria al hilo y se quedó en solitario con la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional, al imponerse 45-32 a Santos de Nueva Orleans (0-3) en el cierre de la semana tres de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con el Sur de la NFC a la espera de este resultado para definir al líder del sector, Atlanta despejó la duda al despachar a Santos y superar a Bucaneros de Tampa Bay y Panteras de Carolina, que se quedaron a la zaga de los «emplumados», ambos con registro de 1-2.

En la jornada dominical, tres equipos perdieron el invicto con lo que todavía cinco escuadras se mantienen con marca perfecta de 3-0, empezando con Patriotas de Nueva Inglaterra, Cuervos de Baltimore y Broncos de Denver, en el Este, Norte y Oeste de la Conferencia Americana, en ese orden, todos con marca de 3-0.

Texanos de Houston, que lidera el sector Sur, y Acereros de Pittsburgh fueron los cuadros que perdieron su primer juego; el primero por humillante 0-27 ante Patriotas y el segundo por 3-34 ante Águilas de Filadelfia, para quedar con registro de 2-1.

Águilas, precisamente, es uno de los dos invictos que quedan en la Conferencia Nacional (NFC), lo cual le alcanza para encabezar la División Este, el otro es Vikingos de Minnesota, mandamás en el Norte, en tanto Gigantes de Nueva York (2-1) perdió hoy su primer juego y ahora escolta a Filadelfia en el Este.

Carneros de Los Ángeles y Halcones Marinos de Seattle, ambos con 2-1, comparten el liderato en la División Oeste.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Habrá «Clásico de Clásicos Histórico» para celebrar los 100 años de rivalidad

Eleven de «Stranger Things» es aficionada del Liverpool

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos