Otros Deportes

#LadyCoralina arrastra a beisbolista mexicano

#LadyHilary es la nueva protagonista

var VideoTV=»cyWBgNBCnzw/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La semana pasada Emma Paz Ayala, mejor conocida como #LadyCoralina, cobró fama en las redes sociales al ser captada poniéndole el cuerno a su prometido durante su despedida de soltera en Playa del Carmen, Quintana Roo. Sin embargo, ella no fue la única que “echó una cana al aire”.

Según información del sitio Vanguardia, en uno de los videos de #LadyCoralina aparece una chica de nombre Hilary Castillo quien es captada besando a un chico en la alberca del Coralina Daylight Club. El detalle es que ella está casada con Luis Fernando Porchas, beisbolista de los Olmecas de Tabasco.

Paz Ayala y Castillo al parecer se conocieron en el club y compartieron fiesta.

En la grabación mencionada aparece en un primer plano una chica que platica con un hombre, quien sería la ahora llamada #LadyHilary, después aparece Lady Coralina en la alberca besándose con un sujeto, y tras esto la cámara regresa a la primera chica quien de igual forma se está besando con el hombre que la acompaña.

Castillo y Porches se habían casado días antes y supuestamente habrían pospuesto su luna de miel, por lo que Hilary viajó a la playa con sus amigos.

Después de que el video se difundiera, ella habría eliminado sus redes sociales y se dice que el beisbolista canceló la luna de miel que tenían planeada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos