Otros Deportes

Lorena Ochoa volverá a jugar golf

La ex número uno presentó la nueva edición del Lorena Ochoa Invitational LPGA Tour

La golfista Lorena Ochoa vuelve al campo de juego, pero sólo para participar en el ProAm del Lorena Ochoa Invitational LPGA Tour, a disputarse del 10 al 13 de noviembre y por tercer año consecutivo en el Club de Golf México.

La otrora número uno del mundo adelantó que sí competirá en 2017, pero sólo en su torneo, pero no en el circuito profesional, para ser parte del elenco de participantes, disfrutar el juego delante de su familia y su público.

La jalisciense dijo sentirse contenta por presentar su torneo que se desarrollará por novena ocasión, siendo este como los dos anteriores años en la capital del país, y aseguró que las participantes se van muy contentas por la hospitalidad de la competencia.

A nivel nacional están confirmadas Gaby López, la mejor mexicana en la clasificación mundial, en la posición 88; Alejandra Llaneza, María Fassi, ganadora de dos títulos en el golf colegial con la Universidad de Arkansas; y Regina Plascencia.

Mientras del circuito internacional participarán las estadunidenses Christina Kim (campeona en 2014), Cristie Kerr (2012), la coreana In Kyung Kim (2010), y también las representantes del país de las barras y las estrellas Michelle Wie (2009) y Angela Stanford (2008).

Lotería Nacional presenta billete del Centenario del América

Equipo europeo cuenta con 15 jugadores con el mismo apellido

Anuncian lista del Tri; regresan Pulido y Giovani

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos