Otros Deportes

En medio de la polémica, Cavernario vence a Volador Jr en “Reyes del aire”

El “apestoso” se impuso ante los reclamos de su adversario, quien aseguró que le “robaron la lucha”

De manera polémica, Volador Jr fue despojado del triunfo y del título del torneo “Reyes del aire”, al caer con Bárbaro Cavernario en el turno estelar de la velada que se realizó en la Arena México.

Volador Jr salió decidido a todo y muy pronto aplicó una “plancha” y un tope sobre el “apestoso”, que ya en el cuadrilátero no soportó una “backcracker” y se escucharon las tres palmadas del réferi, El Tirantes, para la ventaja inicial del primero.

Pero poco le duró el gusto al «depredador del aire», que de inmediato fue liquidado. En menos de un minuto Bárbaro Cavernario lo puso en la lona y le aplicó una plancha para igualar la contienda.

La definitiva fue de ida y vuelta, un toma y daca con ejecuciones espectaculares que hicieron válido el nombre del torneo; momentos para recordar fueron la plancha de Cavernario desde la tercera cuerda hacia fuera del ring, o la de Volador Jr, que llegó hasta la primera fila.

Tras intensos minutos llegó el momento definitivo y polémico. Cavernario provocó que Volador Jr diera una patada de faul al Tirantes, quien descalificó al técnico, que había rendido a su rival con una “cavernaria”, lo que al final no fue válido.

“Me están robando, me están quitando el trofeo, fui superior a ti y por eso acepta una lucha de cabelleras”, le dijo el “Depredador del aire” al “apestoso”, quien pidió una oportunidad por el título Mundial Histórico, misma que le fue concedida.

Por su parte, Místico, Carístico y Valiente dieron una gran exhibición, aunque al final no valió de mucho, pues Último Guerrero, Euforia y La Máscara fueron los vencedores en el turno semifinal.

El líder de los “Guerreros” se llevó la primera caída con un “pulpo” sobre el “Príncipe de plata y oro”, quien reaccionó con una “mística” para igualar, pero un descuido fue aprovechado por los “laguneros” y por el “papi de papis” para la victoria definitiva.

En tanto, Máximo, Marco Corleone y Johnny Idol superaron en dos caídas a Niebla Roja, Mephisto y Ephesto; Bobby Z, Vangellyz y Hechicero remontaron para doblegar a Titán, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr; y en choque de damas, Sanely, Silueta y Lluvia superaron a Tiffany, Reina Isis y Dalys.

TAMBIÉN PUEDES VER

Guillermo Ochoa falla y el Granada pierde nuevamente

Miguel Herrera dice que la lista de Osorio «está rara»

Pep Guardiola reveló su admiración por Mauricio Pochettino

Turquía vuelve a dejar fuera de la selección a su gran figura

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos