Otros Deportes

Los Cardinals se imponen a los 49ers en la semana 5 de la NFL

Los 49ers viven uno de sus peores momentos en la NFL

Los Cardinals de Arizona se aprovecharon al máximo de los errores cometidos por los 49ers de San Francisco y se llevaron una importante victoria por 21-33 en su visita al Levi’s Stadium de la Ciudad Californiana.

El mariscal de campo Drew Stanton, que sustituyó al lesionado Carson Palmer, lanzó dos pases de anotación al receptor abierto Larry Fitzgerald y el corredor David Johnson también hizo dos «touchdowns» por tierra para sellar la victoria.

Stanton, que salió de titular por primera vez en dos años, mostró su clase y fue clave en la victoria de los Cardinals que dejaron en 2-3 la marca tras completar el partido adelantado de la Quinta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Cardinals consiguieron 17 puntos de las tres perdidas de balón que tuvieron los 49ers que se quedan con marca de 1-4 y envueltos en la polémica y la crisis de juego.

El mariscal de campo Blaine Gabbert sufrió dos interceptaciones y el receptor Chris Davis tuvo una perdida de balón en una patada de inicio.

Los tres avances sumaron 41 yardas, pero fueron suficientes para que los Cardinals alcanzaran la victoria y superaran la primera semana sin Palmer, el mariscal de campo estelar, baja con una conmoción cerebral.

Stanton completó 11 de 27 pases para 124 yardas, con dos envíos de anotación, no tuvo interceptaciones, lo derribaron una vez en dejó en 77,1 el índice pasador.

El mariscal reserva de los Cardinals no produjo ninguna perdida de balón y ahí estuvo otra de las claves de la victoria del equipo de Arizona.

El gran derrotado fue Gabbert que completó 18 de 31 pases para 162 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron otro, fue derribado siete veces, y bajó a 56,1 el índice de pasador.

Su mejor objetivo fue el receptor abierto Jeremy Kerley, que capturó ocho pases para 102 yardas y una anotación.

De nuevo las gradas del Levi’s Stadium mostraron muchos asientos vacíos y los aficionados volvieron a abuchear a los jugadores de los 49ers, mientras que a partir del tercer periodo con cánticos de «¡Queremos a Kap!, ¡Queremos a Kap!, pidieron la entrada del polémico mariscal reserva Colin Kaepernick.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El verdadero motivo por el que «Chicharito» no fue llamado al Tricolor

Aquivaldo Mosquera rompe el silencio y pide a Karla Pineda que deje de mentir

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos