Otros Deportes

Salvamento de Roberto Osuna y Azulejos se ponen 2-0 arriba sobre Rangers

El equipo de Toronto se impuso 5-3 a Texas y están cerca de “barrer” la serie Divisional

Los Azulejos sacudieron a Yu Darvish con cuatro jonrones, incluyendo tres en la quinta entrada, y derrotaron este viernes por 5-3 a los Rangers de Texas para sacar ventaja de 2-0 en su serie divisional por los playoffs de la Liga Americana.

Edwin Encarnación, Ezequiel Carrera, Troy Tulowitzki y Kevin Pillar conectaron de vuelta completa por los Azulejos, que regresan a Toronto con la posibilidad de barrer la serie en el tercer encuentro del domingo.

Darvish (0-1) permitió cinco carreras en cinco entradas, entre ellas un cuadrangular de dos carreras a Tulowitzki en el segundo episodio. Encarnación, que definió el encuentro de wild card contra Baltimore con un jonrón de tres carreras, empalmó su segundo vuelacerca de los playoffs en la quinta, esta vez solitario.

El taponero mexicano Roberto Osuna ponchó a dos en uno y dos tercios de innings en blanco para apuntarse el rescate. J.A. Happ (1-0) logró la victoria con labor de cinco entradas, nueve hits y una carrera, con cinco ponches.

Toronto ganó el jueves el primer partido por 10-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, con una anotada, y Encarnación de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. El venezolano Carrera de 4-1, con un cuadrangular, una remolcada y una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2, con una impulsada, Adrián Beltré de 4-1, y Nomar Mazara de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1, y Elvis Andrus de 4-1.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: LeBron James se dio tiempo de asistir al juego de los Indios de Cleveland

Aficionados mexicanos sufren fraude durante los partidos del Tri

Hugo Ayala, padrino de lujo de equipo de discapacitados  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos