Otros Deportes

“Checo” saldrá octavo; “Guti” décimo en el Gran premio de Japón

Es una de las mejores oportunidades para que los mexicanos suban al podio

El piloto alemán Nico Rosberg saldrá primero en el Gran Premio de Japón, tras un cerrado final en la sesión de clasificación ante su compañero, el británico Lewis Hamilton, quien se quedó con el segundo puesto en la pelea que mantienen por el título de este año.

Con solo 13 milésimas definieron la posición de privilegio, Hamilton respondió en su último intento para lograrla, pero la vuelta casi perfecta que después hizo Nico le permitió capturar su octava “pole position” del año.

Atrás la escudería Ferrari vuelve a la carga con el finlandés Kimi Raikkonen en tercero y el teutón Sebastian Vettel, que aunque calificó cuarto, fue sancionado de tres posiciones en Malasia y lo pondrán en el séptimo puesto.

Su posición entonces será tomada por el holandés Max Verstappen, seguido del australiano Daniel Ricciardo, siendo Red Bull, por lo mostrado hasta ahora favorito al podio tras el 1-2 que hicieron la carrera pasada.

Para el equipo de Haas ha sido la mejor calificación del año, sus dos coches estuvieron en Q3, el francés Romain Grosjean es sexto, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez espera que esta sea la carrera donde la mala suerte no lo persiga tras lograr la décima posición.

En medio de la escudería estadunidense, colocados están Force India, equipo que está haciendo una sólida temporada en las últimas carreras y los dos monoplazas están parejos, Sergio Pérez se quedó con el octavo puesto, mientras que el germano Nico Hulkenberg es noveno y mirarán desde el retrovisor en la parrilla a Williams que se quedó en Q2.

TAMBIÉN PÙEDES VER

Marco Fabián se une a las bajas del Tricolor

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

Postulan a Decio de María para la vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos