Otros Deportes

“Yo sí le aguantaría los golpes a Golovkin”: Julio César Chávez Jr.

El Hijo de la Leyenda afirma que en una hipotética batalla entre “Canelo” y GGG, Álvarez no aguantaría la pegada del kazajo

Julio César Chávez Jr. fue categórico y afirmó que él es el único boxeador capaz de aguantar la pegada de Gennady Golovkin.

En entrevista para el programa A los Golpes de ESPN, el “Hijo de la Leyenda” dijo que la pelea “Canelo”-“GGG”, sería muy atractiva pero se inclinaría a favor del kazajo debido a su poder de puños.

“Yo creo que sería una buena pelea donde Golvkin estaría presionando y Canelo boxeando mucho en piernas, pero he visto que el Canelo en seis o siete rounds baja y ahí Golovkin podría noquearlo o ganarle una decisión fácil”, le dijo Chávez Jr. a Jorge Eduardo Sánchez.

Pero fue más allá al asegurar que él sería el único en aguantar la pegada del kazajo:

“Pienso que soy el único que le pudiera aguantar los golpes a Golovkin, y con buena condición creo que hasta podría noquearlo porque ya todos vieron que Kell Brook lo lastimó y yo soy un peleador más grande que él. En 168 libras sería una gran pelea y mucho más competitiva, además de que por los estilos sería una pelea más de choque”, afirmó.

Chávez Jr. se mantiene entrenando en espera de fecha y rival para su próxima pelea.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
 

TAMBIÉN PÙEDES VER

Marco Fabián se une a las bajas del Tricolor

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

Postulan a Decio de María para la vicepresidencia del Comité Olímpico Mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos