Otros Deportes

Los Capitanes, el nuevo equipo de basquetbol de la Ciudad de México

Después de tres años, la CMDX cuenta con una nueva escuadra, pero entrará en acción hasta 2017

Después de una larga ausencia, la CDMX tendrá basquetbol de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) con la llegada de Los Capitanes, el nuevo equipo oficial de la capital.

Sin embargo, el debut de la franquicia será para la temporada 2017-2018 bajo la dirección del entrenador Ramón Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Madre e hija compiten por el trono de Miss Bumbum

La nueva franquicia integrará una escuadra competitiva ha sido la iniciativa de un grupo de empresarios liderado por el mexicano Moisés Cosío, quien busca fomentar el y reavivar la pasión de los fanáticos capitalinos por el deporte ráfaga en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El reconocido entrenador Ramón Díaz, quien formó parte de la magia de los Doce Guerreros, será el encargado de llevar a los nuevos titanes que serán presentados en breve.

El equipo iniciará su preparación a partir de julio del próximo año con una Pretemporada que marcará el principio de una prometedora trayectoria para el equipo.

El logotipo oficial que identificará al equipo está inspirado en un emblema de la ciudad: el icónico Monumento a la Revolución Mexicana, fiel representación de la valentía y liderazgo que Los Capitanes comparten con los héroes revolucionarios que dieron vida a esta nación.

OTROS EQUIPOS QUE REPRESENTARON A LA CDMX EN LA LNBP

La CDMX pasó tres años sin equipo LNBP, el último en representar a la capital fueron los Gansos Salvajes de la UIC en 2012-13. Otros equipos fueron Titanes Capital, quienes en fueron entrenados por Roberto Ramírez Zaragoza del 2010-12

Pilares Basquetbol, quienes duraron una temporada (2009-10) bajo las órdenes de Eduardo Naviliat Méndez. Estrellas Indebasquet, quienes en 2008-09 tuvieron una penosa temporada con 7 triunfos y 41 derrotas

La Ola fue el equipo emblema con llenos en el Gimnasio Juan de la Barrera del 2001 al 2007.

TAMBIÉN PUEDES VER

Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

¡Tómala! Investigan a Matías Almeyda por fraude

Jimena Sánchez publica foto en la tina ¡completamente desnuda!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos