Otros Deportes

¡No fue un asalto! “El Patrón” revela porqué fue acuchillado

Alberto del Río explicó que todo se debió por un sujeto que ofendió a su novia


Alberto del Río sostuvo una pelea afuera del ring antes de dirigirse a Monterrey para una función de lucha libre en la Triple A, sin embargo varias fueron las especulaciones alrededor del desafortunado momento, pero el mismo luchador mexicano se encargó de revelar la verdad.

TE RECOMENDAMOS: Alberto del Río sufre graves heridas al ser atacado por un hombre armado

Fue el 4 de octubre cuando el “Patrón” se encontraba en la Ciudad de México a punto de partir rumbo al aeropuerto, pero un hombre con un cuchillo lo provocó y se armó la pelea que terminó con la presencia de la policía y varias heridas de navaja para el deportista, quien contó al portal TMZ lo que realidad ocurrió.

“Estuve en el lugar y hora equivocados. Tuve un incidente con un tipo que le faltó el respeto a mi chica (Paige). Tuve un par de heridas, pero felizmente estoy bien”, comentó Del Río, quien recientemente rompió su relación con la WWE.

Este fue el comunicado que se emitió el día de los hechos, donde no se explicó a detalle los motivos por los que se dio el altercado:

«Desgraciadamente no pude llegar a la función en Monterrey con AAA como muchos ya lo saben. Antes de partir al aeropuerto, paré en un lugar a comer y tuve un altercado con un individuo. Era un criminal que tenía una navaja en el área de estacionamiento de dicho lugar, causándome varias lesiones en diversas partes del cuerpo, escribió «El Patrón en Twitter.

«Testigos del lugar llamaron a la policía y después de ser atendido médicamente y de hacer mi reporte con la policía fue imposible para tomar mi vuelo a Monterrey, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último