Otros Deportes

¡Se encienden los motores! Dan a conocer el trofeo del GP de México

La carrera se disputará el próximo 30 de octubre

El Gran Premio de México está más cerca que nunca; por este motivo, los organizadores del evento revelaron el galardón que levantará el campeón de la edición 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dicho trofeo fue creado por la empresa TANE; en esta ocasión los principales elementos para fabricar el premio fueron plata y obsidiana, el trofeo mantiene la misma silueta que en 2015; sin embargo, con el fin de darle una mayor identidad mexicana se agregó una franja con los colores de la bandera mexicana y unas lineas de plata que representan la fuerza del Águila, emblema del escudo nacional.

Ante esta situación, la directora de la casa platera TANE, Sylvie Ligonie, destacó su alegría por volver a participar en uno de los máximos eventos del deporte en México. «Es un enorme orgullo poder dar lo mejor que tenemos, lo mejor que sale de los talleres de esta casa platera,  para unirnos a la celebración de la Fórmula 1 en México».

Asimismo, Federico González Compeán, director del Gran Premio aseguró: «Estamos orgullosos, el trofeo representa todo lo que el máximo exponente del automovilismo significa para los aficionados mexicanos, ya que transmite el esfuerzo y pasión necesarios para coronarse en lo más alto del podio».

Cabe destacar que durante el 2015 la premiación del GP de México fue considerada como una de las más simbólicas de la temporada. El trofeo será exhibido del 15 al 27 de octubre en un famoso centro comercial de Polanco.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan el himno conmemorativo del Centenario de América

Cruz Azul disputará la Copa Interamericana ante San Lorenzo 

«Para mí América es un estilo de vida», Alfredo Tena

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos