Otros Deportes

Undertaker: Así envejeció el “Fenómeno” de WWE


Uno de los tantos apodos de Undertaker es el «Hombre muerto», pero incluso a él ya se le notan los estragos de la edad a sus 51 años.

El tiempo no perdona y los fanáticos de la WWE saben que el retiro del Undertaker se aproxima. Una de las máximas estrellas de la lucha libre se encuentra en el ocaso de su carrera.

En general, medios especializados rumorean que Wrestlemania 33 podría ser la última aparición del llamado «Hombre muerto.

A los 51 años y con más de 26 años como el ícono de la compañía de Vince McMahon, el final esta cerca. A diferencia de hace algunos años, el «Enterrador ya luce cansado.

Los internautas fanáticos de la lucha libre y del «Fenómeno pensaron por un momento que la salud del legendario luchador no era la mejor, luego que una foto que se hizo viral en las redes sociales.

En la imagen aparece «Taker junto a una empleada. Lo que llamó la atención es que al parecer el luchador sostiene unas muletas.

Pero al poco tiempo, los usuarios corroboraron que las muletas eran de la mujer y no del veterano peleador.

Aún así la apariencia de Undertaker cada vez se nota más decaída. A causa de las miles de batallas que ha librado, las operaciones y el correr del tiempo hacen suponer que el final de la carrera del «Enterrador esta muy cerca.

En general, de unos años a la fecha, «Taker solo se prepara para hacer más grande su nombre en los eventos de Wrestlemania.

Sobre los posibles rivales del «Enterrador para lo que sería su ultimo combate se barajan dos nombres. Los luchadores que tendrían el honor de despedir al «Fenómeno son John Cena o Sting.

A pesar de la avanzada edad del luchador y de las lesiones que han mermado su salud, Undertaker suele compartir posts entrenando para volver al 100%.

Por otro lado, su esposa Michelle McCool también muestra a sus seguidores el trabajo en el gimnasio que «Taker hace para mantenerse en forma.

Por lo tanto prepárense para otra espectacular entrada de este tipo:

En conclusión, lo mejor es disfrutar el tiempo que podamos ver en acción a esta leyenda.

En la galería de fotos encontrarán cómo ha cambiado Undertaker con el tiempo :

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos