Estados

Aseguran camioneta de agresores de Ana Gabriela Guevara

El gobernador Eruviel Ávila informó que gracias al sistema de videovigilancia del Edomex se logró ubicar el vehículo

Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que este martes se aseguró la camioneta donde viajaban los presuntos agresores de la senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara.

Luego de que la ex atleta olímpica proporcionara las placas del vehículo, autoridades estatales realizaron un operativo de búsqueda en los municipios de Tultitlán, Tlalnepantla y Coacalco.

La Procuraduría detalló que la camioneta Town and Country, de color gris, modelo 2004 y con placas MMU 8473, está registrada a nombre de Virginia “N”, con domicilio en Coacalco.

La dependencia apuntó que el domicilio correspondiente al registro del automóvil estaba abandonada, por lo que continúan las indagatorias para ubicar a los responsables.

Trasciende que una persona fue presentada ante el Ministerio Público con relación al caso, pero aún no se ha confirmado si es uno de los agresores. (Con información de Aristegui Noticias y El Informante)

Ubican el vehículo

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, destacó que gracias al servicio de videovigilancia del Edomex ya fue ubicado el vehículo donde viajaban los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Informó que facilitarán esta información a las autoridades correspondientes y condenó cualquier acto de violencia en especial contra una mujer.

Según dijo la propia legisladora sonorense y medallista olímpica, las placas de la camioneta Chrysler, Down & Country, modelo 2004 son MMU8473 y pertenece a una mujer de nombre Virginia Rivera

(Con información de Hoy Estado de México)

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último