Estados

Cuauhtémoc puede ser hábil con las piernas pero no para gobernar: Graco

Cuauhtémoc Blanco, respondió a Graco Ramírez y dijo que él solo quiere hacer su trabajo al frente del gobierno de Cuernavaca

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, afirmó que la decisión de hacer un juicio político contra Cuauhtémoc Blanco no es una consigna suya sino una decisión de 27 de los 30 diputados, de los 6 partidos que votan en el Congreso.

En entrevista para el programa Despierta con Loret, el funcionario dijo que Cuauhtémoc Blanco tiene problemas en su labor, porque «cuando sólo tienes habilidad en las piernas, es difícil que puedas gobernar”, y rechazó que los problemas que pueda tener con el ex futbolista, sean personales, además deslindó a Rodrigo Gayosso, dirigente local del PRD y su hijo, de ser responsable del enfrentamiento con Blanco.

Graco Ramírez también dijo que si Cuernavaca está funcionando es gracias al esfuerzo del gobierno estatal y que la capital del estado «está paralizada” a partir del conflicto que tuvo con sus patrocinadores.

“Yo he invertido en el rescate del centro histórico; se está construyendo el auditorio Teopanzolco, y todo sin el concurso del presidente municipal”, dijo Ramírez.

Mencionó que los legisladores del estado tienen serias quejas contra el presidente municipal de Cuernavaca, porque no trabaja con seriedad.

Blanco responde ante acusaciones de Graco

Entrevistado más tarde por  el programa  Despierta con Loret, el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco,  respondió antes las acusaciones hechas por el gobernador Graco Ramírez y afirmó que el problema en Cuernavaca es que el hijastro del gobernador se ha lanzado contra el presidente municipal «por envidia».

«El hijo de Graco quiere ser gobernador. Él me dijo que yo le estorbaba, pero yo no pienso en la gubernatura, yo sólo quiero hacer bien mi trabajo”, mencionó Blanco.

Blanco dijo que solo pide “chance de chambear” y que a pesar de llevar pocas obras, se nota su trabajo.

El funcionario comentó que el gobierno estatal ha tomado control de su municipio, además de algunos síndicos, a quienes han grabado dando instrucciones a los elementos del mando único que tomaron el palacio de gobierno, rechazó también que la ciudad esté paralizada como comentó el gobernador estatal.

«He estado trabajando. A ellos les duele que sé cómo llegar a la gente. Yo viví en barrios pobres y sé lo que necesita la gente”.

El presidente municipal dijo que le ha pedido al gobernador que trabajen juntos, pero Ramírez se ha negado.

Con información de Noticieros Televisa

TE RECOMENDAMOS

México, el tercer país más peligroso para los periodistas: RSF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos