Estados

Choca funcionario de Tamaulipas e intenta darse a la fuga

Roberto Salinas Salinas fue suspendido del cargo de subsecretario del Medio Ambiente luego de ocasionar un accidente presuntamente en estado de ebriedad.

El auto del funcionario de Tamaulipas quedó destrozado

Roberto Salinas Salinas fue suspendido del cargo de subsecretario del Medio Ambiente en Tamaulipas, tras ser detenido por el accidente que ocasionó al conducir presuntamente en estado de ebriedad.

El alto funcionario de la secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano provocó un aparatoso accidente en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Praderas, con un vehículo oficial con el que chocó contra otro auto.

Pese a que sangraba de la cabeza el funcionario estatal se negaba a ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a las condiciones en que se encontraba, fue detenido y conducido a las celdas de Seguridad Pública Municipal.

Horas más tarde, el Gobierno de Tamaulipas emitió un comunicado en el cual indica que Salinas Salinas fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, para que inicie el procedimiento administrativo correspondiente.

Se advierte también, que en el Gobierno estatal no existirá tolerancia con el personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos, y que se tomarán las medidas correspondientes para imponer la sanción que cada caso amerite, que puede incluir la destitución del empleado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aprueban matrimonio igualitario en Constitución de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos