Estados

Gobernador de Campeche llama a boicot contra Ford

Alejandro Moreno publicó un video a través de Facebook presentando plan de austeridad, el cual incluye no comprar autos Ford tras cancelación de planta

Ford

Alejandro Moreno, gobernador constitucional de Campeche, presentó una serie de medidas de austeridad, que incluyen dejar de comprar automóviles de la compañía Ford.

«Entregaremos patrullas previamente adquiridas para la seguridad de los campechanos de la marca Ford. Pero he tomado la decisión que, a partir de este momento, cuidando las disposiciones legales vigentes, el Gobierno del Estado ya no adquirirá más vehículos de esta marca, en un acto de unidad nacional»; explica Moreno.

El mandatario estatal señala que esta decisión está motivada tras la cancelación que la empresa ya tenía comprometida «en el estado hermano de San Luis Potosí».

También pidió que «acciones como esta, que fortalecen nuestra unidad como mexicanos, se multipliquen en todo nuestro país. Llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos»; añadió.

Se suma al boicot contra Ford

En los últimos días, diversas empresas mexicanas anunciaron medidas en contra de la empresa automotriz; quienes anunciaron no comprar vehículos de esta marca por el mismo motivo.

Para saber más:

Experiencias Xcaret y Coconal cancelan compra de autos

Ford deberá regresar terreno donde construiría planta en SLP

Donald Trump agradece por no construir planta en México

En video: El Gobierno de México lamenta que Ford no construya planta en San Luis Potosí

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos