Estados

Investigan violación tumultuaria a mujer policía en Tabasco

Cadetes del Colegio de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública se grabaron mientras abusan sexualmente de su compañera dentro de las instalaciones

La Fiscalía General de Tabasco investiga el caso de una violación tumultuaria por parte de cadetes del Colegio de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacia una compañera, luego de que se difundiera por redes sociales un video donde se observa a la joven ser abusada sexualmente.

En la grabación, se aprecia cómo primero un cadete abusa sexualmente de la joven que presuntamente se encuentra alcoholizada y bajo los efectos de alguna droga; posteriormente otro alumno realiza el mismo acto e incluso, cuando se da cuenta que lo están grabando, voltea a la cámara y lanza una sonrisa, mientras la joven se encuentra semidesnuda y tirada en los baños de las instalaciones de la SSP.

Ante esto, la Fiscalía General del estado informaron que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso registrado en el año 2015. Además, pidieron a la población no reproducir el video para no re victimizar a la cadete que fue violada. (Con información de Noreste y Tabasco Hoy).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos