Estados

Esposa de Duarte ensucia en sus diarios el nombre de Edith González

La actriz y su esposo tuvieron una reunión con Javier Duarte y Karime Macías donde presuntamente hablaron de una campaña turística

La actriz Edith González se vio envuelta en la polémica luego de que su nombre y el de su esposo Lorenzo Lazo Margaín, aparecen en los supuestos diarios de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías.

Y es que, de acuerdo con los documentos, la pareja Duarte se reunió con la actriz y con su esposo en una ocasión para cenar, versión que fue confirmada por González en el programa de Imagen Noticias de Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo con Edith González la reunión fue con el fin de planear una campaña turística llamada “Soy Veracruz”, en la cual la actriz participaría.

La anécdota habla también de un avión cargado de dinero que estaba detenido en Toluca.

“Le avisaron a Javier que un avión de Veracruz estaba detenido en el aeropuerto de Toluca pues transportaban una cantidad importante de dinero. la primera reacción fue de duda… “quién será?, conforme fue pasando el tiempo el evento fluía entre comentarios disparatados de Edith González, piezas del rompecabezas q’iban cayendo en su lugar p’armar la historia completa del avión detenido, anécdotas muy cuidadas y finas por parte de Lorenzo Lazo… yo en medio de todo esto observaba y me dedicaba con éxito, a que la atmósfera de la cena fluyera como si todo aquello fuese normal (y lo era)!”, se leía en el diario

Hasta el momento se desconoce si exista algún vínculo entre la actriz y su esposo con la pareja Duarte.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esposa de Duarte, pieza clave en el saqueo de Veracruz: Yunes

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos