Estados

Joven de Aguascalientes finge secuestro para robarle a sus padres

El joven de 22 años de Aguascalientes fingió su secuestro para pedirles a sus padres 250 mil pesos, pero fue descubierto por la policía

Agentes que vigilaban se percataron que uno de los que recogieron el pago era el plagiado en Aguascalientes

Para poder pagar la deuda de la venta de un carro, un joven de 22 años fingió su secuestro y pidió a sus padres 250 mil pesos.

El pasado 16 de febrero, los padres angustiados se enteraron del supuesto secuestro y presentaron una denuncia en la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, luego de que recibieran llamadas telefónicas exigiendo el pago de 250 mil pesos a cambio de su hijo.

Al día siguiente se pactó la entrega del dinero en una maleta de color negro, la cual se dejaría en el pozo de la avenida Gómez Morín casi enfrente al Complejo Tres Centurias.

Cuando los secuestradores fueron por el dinero, agentes que vigilaban se percataron que uno de los que recogieron el pago era el plagiado, informó Excélsior.

Los jóvenes se dirigieron al Fraccionamiento Torres de Ojo Caliente, donde fueron detenidos, en el lugar se recuperó el dinero, así como el teléfono donde se efectuaban las llamadas. El «secuestrado» confesó que necesitaba el dinero porque vendió un auto, pero se gastó el efectivo en diversiones, y necesitaba devolverlo.

Los padres del joven no presentaron ninguna denuncia  ya que aseguraron que su hijo padece un problema cardíaco y no querían una recaída. El joven solo tendrá que realizar jornadas de trabajo a favor de la comunidad, que el Juez de Control y Juicio Oral y Penal definirá.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Al menos dos muertos por asalto a camión en Tlalnepantla

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos