Estados

Al menos dos muertos por asalto a camión en Tlalnepantla

Los delincuentes subieron a asaltar en el camión, sin embargo, un policía que iba a bordo del mismo logró frustrar el robo

El conductor del camión manejó con los heridos hasta que logró pedir ayuda

La mañana de este jueves, un asalto a un camión de transporte público,en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dejó como saldo dos muertos, entre los que está un policía ministerial que frustó el robo y uno de los delincuentes.

De acuerdo  con las primeras investigaciones, el incidente se produjo  en la zona de Tequesquinahuac cuando tres hombres abordaron la unidad  para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Mientras se estaba perpetrando el ataque, un policía ministerial que se percató del asalto comenzó a disparar contra los delincuentes hiriendo de muerte a uno de ellos, sin embargo, el oficial también fue alcanzado por una bala.

Por su parte, los otros dos delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

El chofer del camión continuó su camino, con las dos personas heridas a bordo, hasta llegar a la Clínica 72 del IMSS, para pedir ayuda.

Los heridos bajaron por su propio pie de la unidad, pero no soportaron las heridas y fallecieron en el arroyo vehicular. 

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla arribaron  a la Vía Gustavo Baz, donde acordonaron la unidad para levantar las primeras investigaciones y comenzar con el retiro de los cadáveres.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Avanza reforma para incluir estrés y «tecnomales» como incapacidad laboral

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos