Estados

Perro le “destroza” la cara a menor de 3 años en Oaxaca

El perro de raza cocker mordió al niño en la parte del ojo derecho lo que provocó que se requiera una cirugía de reconstrucción

Un pequeño de tres a años de edad fue atacado en el rostro  por un perro de raza cocker cuando jugaba con la mascota  en la casa de su tío, ubicada en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca

Las lesiones fueron graves al grado que la parte del rostro del menor quedó casi destrozada, ya que  el perro le mordió justo en la parte del ojo derecho.

Según las versiones de los familiares, mientras jugaban (el niño y animal) el perro reaccionó de manera agresiva y se lanzó de manera directa al rostro.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911, número de emergencia, por lo que el menor  internado en el área de urgencias de la clínica del Instituto Estatal del Seguro Social, de acuerdo con la madre Angélica Cruz.

De acuerdo con el diagnóstico médico, el menor lesionado requiere de una cirugía urgente de reconstrucción; sin embargo,  la clínica donde se encuentra hospitalizado no cuenta con el especialista, por lo que el menor  se encuentra a la espera de ser atendido.

Desesperado, Iván González, padre del menor, pidió el auxilio a las autoridades del DIF Estatal para lograr salvar a su pequeño, pues se requiere atención especializada que solo podrían brindar en un hospital donde cuenten con el especialista y equipo necesario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si Yunes demuestra que recibí dinero de Duarte me retiro de la política: AMLO

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos