Estados

Médico de La Raza presuntamente murió tras sostener una riña: PGJ-CDMX

Las autoridades capitalinas busca testigos, videos y cualquier otro dato de prueba que permita esclarecer el homicidio y detener al o a los probables responsables.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga una posible riña previo al homicidio del médico Carlos Cruz, quien recibió un disparo de arma de fuego en las inmediaciones del Hospital La Raza.

“Se podría descartar el robo, toda vez que en el lugar de los hechos se encontraron las pertenencias del agraviado; testimonios refieren que la víctima sostuvo una riña con varias personas, previo a la agresión”, informó la dependencia en un comunicado.

Indicó que el médico fue herido con arma de fuego en la esquina de las calles Cholultecas y Tollan, colonia La Raza, delegación Azcapotzalco, luego de lo cual recibió primeros auxilios y fue trasladado de inmediato a un hospital donde falleció el jueves.

La investigación del caso se abrió en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Azcapotzalco, mientras que la Policía de Investigación busca testigos, videos y cualquier otro dato de prueba que permita esclarecer el homicidio y detener al o a los probables responsables.

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acordaron reforzar la seguridad en la zona con la colocación de una torre táctica y más patrullajes en las inmediaciones del Hospital La Raza.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos