Estados

Yunes contraataca: revela audio que involucra a AMLO con Duarte

De acuerdo con información del propio gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, AMLO recibía millones de pesos de parte de Javier Duarte

Yunes, López Obrador
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, volvió a atacar a Andrés Manuel López Obrador y presentó un audio que, según él, muestra la alianza entre Duarte y el tabasqueño.

Entrevistado en el programa «Por la mañana», de Ciro Gómez Leyva, Yunes Linares difundió la grabación de una llamada de Gabriel Deantes Ramos, secretario del Trabajo y Previsión Social de la administración Duarte, en donde dice «vamos a aliarnos un poquito con Morena»; lo que para el actual mandatario estatal «confirma lo que se ha venido sabiendo desde hace mucho».

«El gran ganador de la contienda es Morena. Es ahí el pedo y el perdedor otra vez Acción Nacional. Vamos a aliarnos un poquito a Morena y darle posiciones a Morena en el acuerdo con López Obrador, para ya de una vez a los traidores del PRD que ya, ya traicionaron, abrirlo. Ya ahora sí te vas a quedar sin un peso, los vamos a fiscalizar», se escucha decir al supuesto exsecretario del trabajo.

La pelea entre Yunes y López Obrador

Durante esta semana, ambos políticos se han hecho diversas acusaciones de corrupción y ataques. Incluso, el gobernador de Veracruz exhortó a debatir a López Obrador, a lo que éste último respondió: «No voy porque puedo perder la cartera».

El líder de Morena asegura que él jamás ha recibido dinero alguno de Javier Duarte; pero según Yunes, la cuñada de López Obrador, Jessica Moreno Torres, fue nombrada como Oficial Mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz, la dependencia que más recursos desvió durante el gobierno de Javier Duarte.

Para saber más:

AMLO padece un severo desequilibrio mental: Yunes Linares

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último