Estados

Propone Barrales suspender elección interna para la gubernatura del Edomex

La líder nacional del PRD planteó definir el candidato a través de un acuerdo de unidad del Comité Ejecutivo Nacional

La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, propuso suspender la contienda interna a los precandidatos de su partido a la gubernatura del Estado de México, y en su lugar definir el candidato a través de un acuerdo de unidad del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En la reunión con la presidenta del Sol Azteca estuvieron los tres aspirantes, Juan Zepeda, Javier Salinas y Eduardo Neri, además de la secretaria general, Beatriz Mojica y el presidente del consejo nacional, Ángel Ávila.

Luego de sostener la reunión, Salinas precisó que no aceptarán ninguna decisión del Comité de suspender el proceso, pues se estarían violando los estatutos del partido.

“Nos citaron para revisar un acuerdo de civilidad, pero nos sale la presidenta Barrales con que quiere suspender el proceso, pero dejamos claro que no vamos a aceptar ninguna decisión del Comité de suspender el proceso, porque eso es jugar sucio”, aseguró el precandidato.

Por su parte, Juan Zepeda apuntó que fue el único que firmó el acuerdo, pues resaltó que es importante que el partido salga fortalecido y unido.

“El CEN es el máximo órgano de dirección del partido y como militantes del PRD estamos obligados a acatar esas resoluciones”, destacó.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos