Estados

Pirotecnia en Tultepec deja 176 personas heridas

Como parte de la Feria Nacional de la Pirotecnia, alrededor de 17 mil habitantes recorrieron las calles del municipio con 263 “toritos”

Un saldo de 176 personas lesionadas con heridas leves dejó la quema de “toritos” en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Como parte de la Feria Nacional de la Pirotecnia y en honor a San Juan de Dios, patrono de los pirotécnicos, este miércoles alrededor de 17 mil habitantes recorrieron las calles con 263 “toritos”, los cuales fueron quemados por la noche en los predios de Xahuento.

Ante esto, 176 personas resultaron con heridas leves, de las cuales 170 fueron atendidas en el lugar y las otras seis en Xahuento, sin que ninguna de ellas requiriera traslado al hospital.

Antecedentes

El 20 de diciembre de 2016 se registraron seis explosiones de pirotecnia en el Mercado de San Pablito, la cual dejó 41 personas muertas y al menos 60 heridas.

El pasado 4 de marzo hubo un nuevo estallido, esta vez en una vecindad en dicho municipio, dejando al menos tres muertos y siete lesionados de gravedad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último