Estados

Trasladan a Flavino Ríos a hospital de Xalapa por hipertensión

El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue trasladado en la madrugada a un hospital de Xalapa desde el penal en el que se encontraba

Flavino Ríos

El ex Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, fue trasladado la madrugada de este domingo a un hospital en el centro de Xalapa por problemas de hipertensión arterial.

Ríos actualmente es investigado por su presunta participación en la fuga de Javier Duarte, ex gobernador de la misma entidad quien se encuentra prófugo desde octubre pasado. Ya está vinculado a proceso.

La decisión de sacar a Flavino Ríos del penal Pacho Viejo y llevarlo a un hospital estuvo a cargo del gobierno de la entidad. Esto, después de que se le detectó presión arterial alta, con precedente de preinfarto.

«El inferno solicitó al servicio médico del centro penitenciario que se le practicara un examen, del cual se desprendió que presenta hipertensión arterial, con antecedente de preinfarto hace tres años y tres meses», se indicó en un comunicado, de acuerdo a información del periódico Reforma.

Flavino Ríos y su posible implicación en la fuga de Javier Duarte

El ex mandatario fue sentenciado a seis meses de prisión preventiva por la comisión de diversos delitos relacionados con la fuga de Duarte, entre ellos, encubrimiento y tráfico de influencias.

Finalmente, no se conoce cuál es el hospital al que fue llevado.

Lo más visto de Publimetro TV

Policía mata a balazos a latino en California

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos