Estados

Mueren dos en intento de asalto afuera de Prepa 5

Un presunto delincuente fue abatido cuando trató de robar al padre de un estudiante de dicho colegio, el cual se defendió con un arma de fuego

Dos presuntos delincuentes que viajaban en una motocicleta fueron asesinados cuando intentaron asaltar a dos hombres que se encontraban en un automóvil en las inmediaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 5 «José Vasconcelos» de la UNAM, ubicada en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 14:00 horas, sujetos interceptaron a los ocupantes del vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, para presuntamente robarlos, pero éstos dispararon a sus agresores; uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Los implicados, después de repeler el presunto intento de asalto, huyeron hacia una plaza comercial donde abandonaron el vehículo y se perdieron entre los locales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina y de Policía de Investigación (PDI) arribaron al lugar, donde al menos 18 casquillos percutidos fueron encontrados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos