Estados

Necesitamos que el PAN sea un partido con gente de experiencia: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle afirmó que el PAN necesita hombres y mujeres que hayan ganado las elecciones en la calle espacios públicos

Moreno Valle dijo que los panistas de Tlaxcala están listos para renovar la dirigencia estatal

El Presidente de la Comisión Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, visitó Tlaxcala con el objetivo de reunirse con integrantes de su partido en dicha entidad.

En la reunión aprovechó para asegurar que no hay Presidentes municipales plurinominales ni tampoco presidencias de la república del mismo tipo.

“Necesitamos un partido ganador y eso se logra con hombres y mujeres que tengan experiencia; hombres y mujeres que hayan ganado en la calle espacios públicos como los gané yo en Puebla, para diputado federal, para diputado local, para senador de la república y para gobernador del estado», dijo.

Señaló que el cambio sólo se puede alcanzar cuando se trabaja en torno a un proyecto común.

Por lo que el Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, declaró ser un hombre de palabra, que cumple independientemente de los costos que esto representa, pues está convencido que la unidad es la fuerza del PAN.

Para finalizar su mensaje, dijo que los panistas de Tlaxcala están listos para renovar la dirigencia estatal, puesto a que ahora se viven tiempos diferentes.

«A que le tienen miedo, ¿será a toda la gente que está aquí? Porque nosotros siempre estamos dispuestos a competir, pero también estamos acostumbrados a ganar”, finalizó Moreno Valle

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sellan túnel por donde se fugaron 29 reos del penal de Ciudad Victoria

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos