Estados

Balean a otro periodista en Veracruz; se reporta como grave

El periodista Armando Arrieta Granados, fue baleado por un grupo de desconocidos mientras llegaba a su domicilio ubicado en Poza Rica

El periodista es reportado como grave

La madrugada de este miércoles, el jefe de información del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, fue baleado cuando llegaba a su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes el periodista se encontraba estacionando su automóvil en su domicilio en la Colonia Agustín Lara, en Poza Rica, cuando un grupo de desconocidos se acercó y comenzó a dispararle.

Luego de la agresión, al lugar arribaron elementos del cuerpo de emergencia municipales los cuales trasladaron a Arrieta Granados, al hospital San Juan Bosco y después a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es reportado en estado grave.

Por su parte, elementos de la Fuerza Civil y militares montaron un operativo para intentar dar con los responsables, mientras que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, activó por la madrugada los protocolos para garantizar la integridad del comunicador y su familia, informó Reforma.

Ante esta situación, periodistas de Veracruz mostraron su consternación por la agresión del jefe de redacción.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos