Estados

Hallan cadáver en azotea de clínica del IMSS en Culiacán

La Fiscalía General de Sinaloa investiga reportes que indican que tres cuerpos fueron arrojados desde una avioneta

El cadáver de un hombre con el rostro cubierto fue hallado la mañana de este miércoles en la azotea de la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social en Eldorado de Culiacán, Sinaloa.

Autoridades del municipio informaron que al menos tres cuerpos habrían sido lanzados desde una avioneta, uno de los cuales cayó en la clínica y los otros dos en predios diferentes. 

Sin embargo, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos, confirmó únicamente el hallazgo de uno de los cuerpos y aseguró que la Fiscalía del estado ya investiga el reporte de que pudieron ser arrojados desde una avioneta. 

El Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Oscar Guido Marmolejo, dijo que los datos divulgados en redes sociales, en el sentido que desde una avioneta habían sido lanzados los cuerpos sobre la sindicatura de Eldorado, no están confirmados.

“Sobre las versiones que se propagan en la sindicatura de Eldorado, ubicada a 57 kilómetros al sur-poniente de la capital del estado, en el sentido que desde una avioneta fueron lanzados tres cuerpos al vacío y uno de ellos cayó sobre el techo del Seguro Social, son investigadas por la Fiscalía General del Estado”, destacó el funcionario.

TAMBIÉN PUEDES LEER

EU pide al gobierno italiano extradición de Yarrington; México sólo pide informe

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último