PRI Guerrero y Quintana Roo piden no tolerar impunidad de Javier Duarte

Para el PRI de este México que requiere cambiar y que está transformándose, la transparencia y la rendición de cuentas son ya una disposición y una obligación.

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, fue arrestado la noche del sábado 15 de abril de 2017 en un balneario y centro turístico guatemalteco | Foto: Notimex.
PRI Guerrero y Quintana Roo piden no tolerar impunidad de Javier Duarte
Por: Notimex

Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Guerrero y Quintana Roo pidieron castigo ejemplar contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y que no se tolere la impunidad contra ningún funcionario o político.

El líder del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Velázquez dijo que el partido le da un especial interés la detención del ex gobernador, pues con ello el gobierno federal está mostrando que no hay impunidad ni actos de corrupción.

Comentó que se debe de tener claro que tarde o temprano la justicia siempre va a prevalecer “y en este caso debe de haber justicia y aplicación de la ley”.

El dirigente del PRI de Quintana Roo, Raymundo King se manifiestó en favor del imperio de la ley, por lo que apoya el combate a la corrupción que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y reconoce el acierto de la Procuraduría General de la República (PGR), al detener al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

En entrevista, confirmó que el PRI en Quintana Roo reafirma el combate frontal a la corrupción y la impunidad y la prevalencia del Estado de Derecho, por lo que ha impulsado, en la XV Legislatura, la iniciativa del Sistema Estatal Anticorrupción.

Sostuvo que para el PRI en este México que requiere cambiar y que está transformándose, la transparencia y la rendición de cuentas es ya una disposición y una obligación para todos los funcionarios públicos y representantes populares emanados del instituto político al que pertenece.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo