Estados

Tarek Abdala asegura no recordar orden para desviar recursos

El pleno de la Cámara de Diputados discutirá en los próximos días el posible desafuero del ex tesorero de Javier Duarte

El diputado Tarek Abdala, ex tesorero de Javier Duarte, desconoció la llamada y reuniones donde presuntamente pidió a diversos secretarios del gobierno de Veracruz desviar recursos públicos.

Luego de asistir al salón del pleno de la Cámara de Diputados donde se discutió la propuesta sobre delfinarios, el legislador priista aseguró no recordar los encuentros donde solicitó el desvío.

«No recuerdo la reunión, no recuerdo la llamada, y aun así no puedo hacer comentarios porque no conozco el expediente», aseguró Abdala.

Indicó que ha presentado los documentos correspondientes para acreditar su inocencia en la Cámara de Diputados, la cual en los próximos días debe definir su posible desafuero.

Acusaciones

La Fiscalía General del Estado de Veracruz comprobó el desvío de más de 300 millones de pesos por parte del ex tesorero de Javier Duarte.

Apenas este miércoles durante la audiencia del ex gobernador en Guatemala a Abdala se le identificó como el funcionario que pedía a las secretarías de Salud, Educación y Desarrollo Agropecuario de Veracruz que regresaran su presupuesto a Hacienda para que se destinara a otra cosa. (Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos