Estados

VIDEO: Empleados de “El Borrego Viudo” golpean a funcionario del INVEA

La taquería ubicada en avenida Revolución fue clausurada este viernes en dos ocasiones por carecer del uso de suelo correspondiente

Empleados de la taquería “El Borrego Viudo” golpearon a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), luego de que clausuraran el establecimiento ubicado en avenida Revolución, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

En un video difundido en al red social, muestra cómo al menos cuatro empleados del local golpean y patean en varias ocasiones al funcionario hasta que elementos de seguridad intervienen para detener la agresión.

Los trabajadores de la taquería exigían al elemento del INVEA retirar los sellos de clausura, y al ver que éste no accedió comenzaron las agresiones físicas y verbales.

Clausuran dos veces el establecimiento

«El Borrego Viudo» fue clausurado este viernes en dos ocasiones por carecer del uso de suelo correspondiente.

La primera clausura ocurrió alrededor de las 13:00 horas, pero debido a que empleados se enfrentaron con funcionarios del INVEA fue reabierto el lugar, sin embargo, horas después fue cerrada nuevamente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meyer Klip Gervitz, director del Instituto, aclaró que el local fue clausurado porque reportaron menos metros para pagar menos impuestos.

“Fue clausurado por uso de suelo. Tiene metros autorizados, pero se excedieron de metros”, y precisó que el local sólo tiene autorizados 190 metros.

Por su parte, el abogado de la taquería, León Maviael, aseguró que el gobierno pidió 100 mil pesos para que no cerraran ‘El Borrego Viudo’. Además, señaló que las autoridades alegan que en el establecimiento se venden bebidas alcohólicas, cuando nunca lo han hecho desde que inició el negocio.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos