Estados

Hiere a su esposo con un machete por violar a su hija de 12 años

La mujer descubrió a su pareja sentimental cuando abusaba sexualmente de la menor en su cuarto en Playa del Carmen, Quintana Roo

El caso de un hombre que fue herido con un machete por su pareja al descubrir que violaba a su hija de 12 años regresó al ojo del público.

Los hechos ocurridos en diciembre de 2016 se volvieron a viralizar ante la conmemoración del #DíaNaranja que promueve la detención de la violencia y abuso hacia mujeres y niñas.

Los hechos:

Una mujer descubrió a su marido abusando sexualmente de su hija la madrugada del 6 de diciembre de 2016 en Playa del Carmen, al darse cuenta del acto lo agredió con un machete provocándole serias heridas.

Tras ser hospitalizado y dado de alta, el hombre  enfrentó a la Fiscalía Estatal donde un juez le dictó cárcel preventiva por 2 años y ordenó el cierre de la investigación de este caso para el 6 de febrero de 2017.

Battlin está relacionado con la Carpeta Administrativa 177/2016, por el delito de violación  en agravio de la menor de identidad reservada con las iniciales D.M.C.B.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos