Estados

Regresé el dinero en la misma “bolsita” que lo recibí: Eva Cadena

Eva Cadena aseguró que no informó sobre la existencia del dinero a López Obrador porque casi no tiene comunicación con él

La diputada con licencia de  Morena y ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, aseguró que el video presentado este lunes donde aparece recibiendo medio millón de pesos de una mujer desconocida, está editado y que regresó el dinero en la misma “bolsita” en la que le fue entregado.

Entrevistada por el programa Despierta con Loret, la diputada con licencia aceptó que fue un error aceptar la “donación” de este dinero la cual, según ella, le fue entregada por un grupo de empresarios veracruzanos desconocidos que estaba hartos de la delincuencia y que buscaban reunirse con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La representante de Morena aseguró que fue contactada por un empresario de de nombre Alexis García, con quien se reunió junto con una mujer que dijo desconocer quien era y que fue la responsable de entregarle el dinero.

La morenista dijo que no recibió el dinero de “mala fe” y denunció que fue utilizada como “chivo expiatorio” para afectar a AMLO, además aseguró que se debería investigar otros desvíos de dinero más importantes que ocurren en Veracruz.

Eva Cadena aseguró que no informó a López Obrador sobre este dinero pues casi no tiene relación con el y que únicamente se limita a saludarlo.

“No le informe a López Obrador porque no tengo comunicación con él”, dijo Cadena.

Al ser cuestionada sobre si renunciará a su fuero para poder ser investigada, la morenista dijo que de necesario lo haría pues no tiene nada que ocultar.

“Si es necesario renunciar al fuero lo voy a hacer”.

Luego de la publicación de este video, Eva Cadena renunció a la candidatura de su partido para la presidencia municipal de Las Choapas, para evitar afectar a su partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Eva Cadena se disculpa y declina candidatura tras videoescándalo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos