Teresa Castell acepta haber tenido cercanía con el PRI

Luego del debate por la gubernatura al Edomex, circularon fotografías de la candidata independiente junto con varios funcionarios del tricolor

Por Publimetro
Teresa Castell acepta haber tenido cercanía con el PRI

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, aceptó haberse tomado fotografías junto con varios priistas, sin embargo, subrayó que fue por su trabajo como líder de un organismo y no por tener una afinidad con ese partido político.

En entrevista con MVS, Castell dijo haber tenido cercanía con funcionarios del tricolor y con miembros de otros partidos hace tres años cuando fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México (AMMJE), y resaltó que la difusión de las imágenes es “guerra sucia” en su contra.

Además, por su cuenta de Twitter, la aspirante enfatizó que las imágenes donde sale con priistas no la convierten en uno de ellos.

“Como líder de un organismo de la sociedad civil me tomaron fotos con funcionarios de todos los partidos. Esto no me hace ser una de ellos”, escribió en su red social.

 

 

Al término del debate de los seis aspirantes a gobernar el Edomex ocurrido este martes, circularon varias imágenes por redes sociales de Teresa Castell junto con varios priistas como el presidente Enrique Peña Nieto; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el candidato por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES, Alfredo del Mazo.

 

ctrawbuwaepqdz.jpg

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo